2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Baños 55, Villacerrada - Centro, Albacete

180.000 € Ref. 70-M

Excelente vivienda en perfecto estado para entrar a vivir situada cerca del Centro y del barrio de la Feria en Albacete.

El inmueble cuenta con salón en esquina, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos. Al ser una sexta planta, la luz natural durante todo el día inunda todas sus estancias.

La vivienda cuenta con paredes lisas y cerramientos de climalit.

La finca está en perfecto estado ya que fue construida en el 2005, por lo que cuenta con todas las comodidades, sin barreras arquitectónicas y un excelente ascensor de gran tamaño.

La zona de ubicación es inmejorable, en plena calle Baños, rodeada de comercios, servicios y a escasos metros del centro de Albacete.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 84m²
Piso En Venta

Piso en Calle Martínez Villena, Villacerrada - Centro

210.000 € Ref. RU-26

Espectacular inmueble con salón comedor, cocina de gran tamaño, cuatro dormitorios y dos baños.

La vivienda cuenta con un espacioso salón-comedor exterior muy iluminado.

El pequeño distribuidor de la entrada además de darnos acceso al salón, también lo hace para dirigirnos a tres dormitorios de tamaños parejos y además un baño completo.

A continuación nos dirigimos al pasillo que nos sirve como división entre la parte interior de la exterior. No encontramos con un pasillo con ventanas que nos permiten ventilar el 100% de la vivienda. Acto seguido llegamos al dormitorio principal.

También en la parte interior encontramos la cocina con despensa, el segundo de los baños, también completo y dos trasteros destinados al orden y almacenaje.

El inmueble está en buen estado, siempre siendo susceptible hacer algún retoque. No obstante, en el hipotético caso de querer hacer una mayor obra, la vivienda cuenta con una distribución privilegiada para hacer cualquier tipo de cambio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 166m²