2 Inmuebles

Terreno / No urbanizable en Alcaraz

2.200.000 € Ref. 20-M

Finca de 460 hectáreas. 38 de almendros, 4 hectáreas de olivar, 19 de labor secano, 35 de forestación de pino y el resto monte de encinas, roble y monte bajo de romeros.
En cuanto a edificaciones hay dos naves, dos casas, luz eléctrica, agua potable, un tractor con sus aperos, un todo terreno, cien comederos y cien bebederos para la caza. Hay perdiz roja autóctona, conejo, jabalí y cabra montesa.
Tiene 100 comederos y 100 bebederos.
Tiene algunos enclaves.
La finca esta enclavada en una zona extraordinaria. A 52 km. de Albacete.
El precio es negociable. Se permutaría por otros inmuebles.

  • 4.600.000m²
  • Terreno / No urbanizable
Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Calle Granada, Alcaraz

750.000 € Ref. PO0039990001

Edificación, situada en la monumental ciudad de Alcaraz, Albacete, frente a la sierra de su mismo nombre. Cuenta con 20 amplias habitaciones reformadas y dotadas de todas las comodidades como calefacción por caldera, aire acondicionado por split y televisión de pantalla plana. También dispone de sala-comedor con televisión, amplios cuartos de baño y grandes balcones con vistas a la sierra. Los materiales empleados son de primera calidad, con suelos porcelanitos, mármol, tarima y techos forrados en su última planta con madera tipo abuhardillado. Incluye una vivienda para los guardeses de más de 200m² y una planta destinada hoy a uso de almacén, pero susceptible de ser utilizada como restaurante. Cuenta con una zona exterior rodeada de jardines con plataformas y vistas a la sierra.

  • 1.407m²